¿PORQUÉ NOSOTROS?

1


Contamos con la tecnología y mano de obra calificada para formular productos innovadores para la nutrición de las plantas, con el objetivo de proveer al agricultor las herramientas necesarias para producir más con menos recursos.

2


Tenemos como reto ofrecer alternativas de nutrición vegetal para tener cultivos más sanos, más fuertes y más resistentes a los factores de estrés, tales como temperaturas extremas o sequía, considerando que hoy día es más complicado cultivar debido a lo imprevisible en que se convertido el tiempo.

3


Contamos con un segmento de fertilizantes de lenta liberación, enfocada a cubrir las necesidades de profesionales en el manejo de áreas verdes urbanas, viveros, césped, paisajismo y jardines particulares.

¿QUIÉNES SOMOS?


Somos una empresa mexicana especializada en la formulación de fertilizantes, con más de 50 años de experiencia en el mercado y estamos siempre comprometidos con el desarrollo de una agricultura sustentable.

CALIDAD Y SERVICIO

Nuestro compromiso es crear valor para nuestros clientes, creando valor para nuestra empresa a través de la innovación técnica, ofreciendo productos de alta calidad que nos permita tener una mayor participación en el mercado.